TOMA “TUPPER”

La mujer, en paro, ha asegurado que le tiró la tartera “para ver si lo cogía”. “Pretenden que paguemos los libros. Nos han quitado la beca de comedor, nos exigen uniforme, ¿qué pretenden?”, ha señalado la mujer. He ahí la dignidad y el coraje del pueblo trabajador. ¡Ni perdonamos ni olvidamos!

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fue recibida en el colegio público Virgen de Navalazarza, donde ha inaugurado el curso escolar, entre vítores pero también con la protesta de cinco interinos que ya no trabajan en los centros de la Comunidad, ataviados con las camisetas verdes en defensa de la educación pública que le han exigido “menos tupper y más maestros”, y de algún padre.

De hecho, una madre ha tirado un tupper hacia la presidenta madrileña como gesto de protesta por la iniciativa que obligar a los padres a pagar por llevarlo a los centros escolares. La mujer, en paro, ha asegurado que le tiró la tartera “para ver si lo cogía”. “Pretenden que paguemos los libros. Nos han quitado la beca de comedor, nos exigen uniforme, ¿qué pretenden?“, ha señalado la mujer.

“Esto es una vergüenza, estamos en paro y nos quieren quitar hasta el futuro y la educación de nuestros hijos“, ha exclamado la madre mientras la Guardia Civil pretendía obligarle a que se identificara. He ahí la dignidad y el coraje del pueblo trabajador. ¡Ni perdonamos ni olvidamos!

VER VIDEO

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.