TODOS CON LA ROJA…….

Fuente: Información por la Verdad

Cayó en mis manos esta impactante imagen que vi en la camiseta de un compañero hace unas semanas, y me ha animado a escribir unas líneas de opinión personal acerca de la Roja y su españolismo explosivo.
Desde que lo impuso como una moda la televisión, cada vez que juega la roja, los balcones se llenan de banderas nacionales para demostrar el orgullo patrio de una país frente a un simple evento deportivo. La máxima de todos esos patriotas es demostrar su amor a la nación saliendo a las calles cada vez que se va logrando una nueva victoria de su selección. El culme se da en las celebraciones, donde son recibidos como heroes por cientos de miles de personas, que sí encuentran una motivación para movilizarse Son mostrados como símbolo de la unidad de un país y el sentido patrio es enaltecido y elogiado.
¿Pero, dónde están todos esos patriotas cuando toca defender realmente a su país? Cuando los derechos de sus compatriotas, y los suyos propios, son expoliados y subastados en un gran mercado de valores desde fuera de sus fronteras. Cuando ven que la hegemonía nacional de su país es cedida a golpe de deuda a grandes instituciones internacionales.  Cuando echan a sus compatriotas de sus casas con el beneplácito de las instituciones y la protección de las fuerzas de seguridad de su país. O cuando les van a privatizar hasta el agua que beben, propiedad hasta entonces de su estado. Curiosos patriotas.
Y curioso que para apoyar a la roja, sí podamos despojarnos fácilmente de los patrones de  izquierdas y derechas, pero sea imposible unir esa fuerza para defendernos de atropellos de globalístas y psicópatas que van mucho más allá de su patria.
Buenos patriotas, volcados hasta la médula con otros grandes patriotas, los jugadores de dicha selección, que aman tanto a su país que los encumbra y venera, que deciden tributar sus primas en lugares más aventajados fiscalmente. Así cuando fuimos campeones del mundo en sudáfrica, se tributó en sudáfrica. Al igual que antes se tributó en Austria. Y Al igual que ahora, pese a la situación por la que pasa su patria, seguramente las tributen en Polonia. Otros curiosos patriotas.
Para que te sientas si cabe más orgulloso de ser español, español, español. Y volviendo a la imagen del principio, vamos a ver a que nos referimos al hablar de la sangre derramada por la venta de armas del estado español.

España ya es el séptimo exportador mundial de armas

(Marzo 2012) España adelanta un puesto en el ranking internacional de la industria armentística y ya es el séptimo exportador mundial de armamento, por delante de potencias como Israel, Italia o Suecia. El valor de estas ventas se ha multiplicado por tres en los últimos cincos años.

Una de las conclusiones más preocupantes del último informe anual de Sipri es la creciente actividad compradora de armas por parte de países implicados en la represión de los movimientos populares impulsados por la Primavera Árabe. Así, en el periodo 2007-2011 gobiernos de la zona de Oriente Próximo ha cerrado la compra de unos 615 aviones de combate.

España se lucró con la venta de armas en plena Primavera Àrabe

(Abril 2012) Varias ONG denuncian que el Gobierno autorizó exportaciones de armas que podrían haber sido usadas para cometer violaciones de derechos humanos

En plena Primavera Árabe, cuando miles de manifestantes eran víctimas de las represiones violentas por parte de sus gobiernos, España exportó armas y material de defensa a Bahréin, Arabia Saudí y Egipto por valor de más de 10,5 millones de euros.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.