MENTIRA Nº 2: “Remodelación de las líneas de autobuses públicos”

 

No entendemos porque el Ayuntamiento no habla claro y dice recorte y supresión. 

Asistimos a un recorte de Servicios Públicos (aunque en realidad ni es tratado como tal ni lo es), en este caso la supresión de la línea circular que atendía las necesidades de desplazamiento interno de más de 4.500 vecinos y vecinas al día.

Según el Ayuntamiento esta “Remodelación”, este es el lenguaje que utilizan nuestros políticos ante cualquier recorte, como si los ciudadanos y ciudadanas fueramos tontas, iba  suponer un importante ahorro energético, económico y de tiempo para las personas que lo utilizan a diario.

Pues bien, según nuestras encuestas  (que hemos realizado y que todavía pueden opinar en http://rivas.tomalosbarrios.net/2012/07/05/opina-sobre-el-cambio-de-lineas-de-autobuses-y-circular/), ahora, algunos y algunas vecinas deben de coger dos autobuses, para llegar a un sitio, con el consecuente gasto ecónomico y por supuesto también de tiempo (El incremento del precio, sumado a la necesidad de coger dos autobuses, ha tenido un impacto brutal en el precio del transporte urbano, lo que antes costaba 1 euro , ahora pasa a costar 2,60€).

Pero lo mejor de todo, es que esta “Remodelación” lo ha realizado sin contar con las personas que lo utilizaban, es decir las vecinas y vecinos de Rivas, es decir, de forma unilateral, aunque esto es otra historia y otra mentira que contar…….

Y aunque han abierto un plazo para recoger, (ahora, después de recortarlo), las opiniones, resulta que los vecinos y vecinas de Rivas debemos esperar al Consorcio de Madrid……., una vez más la culpa será de Madrid……..

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.