Propuestas de ponencias sobre la UE a las asambleas de barrios y pueblos

Desde el Grupo de Trabajo Transversal RE-ACCIÓN CIUDADANA, y en el marco de las movilizaciones contra la Unión Europea del capital que se realizarán en marzo en toda Europa, se están organizando diversas ponencias y foros sobre la UE. El objetivo de estas acciones es el de ofrecer información acerca de los tratados y políticas que se imponen desde la UE y sus efectos sobre la población (reformas, recortes, privatizaciones, austeridad…), que sirvan para promover la conciencia y la movilización ciudadana. Las fechas delimitadas para estas acciones son desde el 1 de febrero al 10 de marzo.

Se propone a las asambleas populares del 15M la organización de charlas/debates en los diferentes barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid, para cuya realización contamos inicialmente con la colaboración de los siguientes ponentes: Berta Iglesias, Carlos Taibo, Daniel Albarracín, Jaime Pastor, Pedro Ramiro, Tom Kucharz, Luis González, Carlos Pereda, Desiderio Martín, Armando Fernández Steinko, Juan Carlos Monedero, Marcos Roitman, Ricardo Zaldívar, Carlos Ruiz, Bibiana Medialdea, Nacho Álvarez, Daniel Vila, Fernando Luengo, David Trillo, Nuria Alonso, Antonio Sanabria, Carlos Martell, Liliana Pineda, Ricardo Gómez, Jorge Fonseca, Iván Ayala, Carlos Sánchez Mato.

Se pide a las Asambleas interesadas en organizar estas acciones se pongan en contacto con el GT RE-ACCIÓN CIUDADANA en el correo electrónico gtreaccionciudadana@gmail.com indicando el día, hora y dirección del acto y una persona de contacto (correo electrónico y teléfono).

Esta propuesta surge del Grupo de Trabajo Transversal RE-ACCIÓN CIUDADANA, espacio de encuentro de asambleas populares, colectivos y plataformas que tiene como objetivo la coordinación de acciones y campañas, como las movilizaciones del pasado 22 de septiembre “DESMONTANDO MENTIRAS, CONSTRUYENDO ALTERNATIVAS” y el 13 de octubre “GLOBAL NOISE / NO DEBEMOS NO PAGAMOS”, y se pone en marcha de nuevo para esta movilización.

gtreaccionciudadana@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.