HEMOS PARADO UN DESAHUCIO

Concha, Ángel y sus dos hijos podrán seguir durmiendo en su vivienda de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid después de que el Instituto de la Vivienda de la Comunidad (Ivima) se comprometiera esta mañana a paralizar el desahucio que amenazaba con dejarles en la calle a partir de mañana.

La buena noticia les ha llegado esta tarde tras la reunión que han celebrado los responsables del Área Social y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rivas, donde también han estado presentes miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid, también miembros del Frente cívico de Rivas y miembros de la Asamblea Popular de Rivas (15M).

La presión ha dado su fruto

 

FELICIDADES A LOS AFECTADOS Y TAMBIÉN A NUESTROS Y NUESTRAS VECINAS POR EL APOYO RECIBIDO EN TODO MOMENTO, A LAS ASAMBLEAS VECINAS, AL FRENTE CIVICO DE RIVAS Y LA PAH.

 

AL AYUNTAMIENTO DE RIVAS QUEREMOS SOLICITARLE QUE DECLARE RIVAS MUNICIPIO CONTRA LOS DESAHUCIOS Y REALICE TODAS LAS ACCIONES POSIBLES, PARA QUE COMO EN ESTE CASO NO EXISTA NINGUNA FAMILIA SIN CASA. LA EMV TIENE CASAS VACIAS Y PUEDEN UTILIZARSE PARA ESTOS CASOS.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.