¿QUÉ NOS PASA……?

Publicado: Raúl López
Se necesita ayuda, alguien corre un grave peligro, no se está seguro en ninguna esquina, tampoco en escondites. De la atrocidad que nos persigue uno solo no puede escapar, nadie consigue darle muerte. Agujero negro, ¡eso es! Es un agujero negro que cada día crece más absorbiendo a personas que vagan solas, sin ánimo ni voluntad para hallar la respuesta de cómo se puede acabar con este suceso.

No es que no se conozcan los agujeros negros, porque ya ha habido más casos, solo que cuando se desintegran las personas se olvidan de que existieron. Pero…¡siempre están ahí! Aunque sea a la sombra de un banco, aunque sea bajo las alcantarillas del Parlamento, aunque sea en las acciones de la Bolsa. ¡Nos acecha!

Nunca estamos seguros. Ahora mismo el agujero puede haberse convertido en recibo de la luz, tal vez del gas, lo abramos y desatemos lo que un día hizo Pandora.

Por eso se necesita ayuda, pero…¿Quién la necesita? ¿Quién corre peligro? ¿Quién sabe dónde se halla esa masa misteriosa que aspira, engulle y destroza? La respuesta creo que es obvia: TODOS Y TODAS. Hay que mantenerse unidas, al igual que hacen los antílopes cuando asoma el pelaje del león, igual que se pegan unas a otras las morsas para escapar del frío. La presa fácil es el solitario, el que pretende subir solo al árbol para coger una manzana, pero, ¡zas! Cae al suelo y no hay nadie para recogerlo. Otros esperan a que caigan solas las manzanas hasta llenar su pelo de canas.

Esto es urgente, inmediato, necesario, complejo y también difícil, aunque como bien he dicho, el agujero negro pierde fuerza cuando se trata de derrocar a un grupo entero.

P. D. : Cada día hay más víctimas y el daño va siendo mayor. No se dejen bloquear por el pánico o el miedo, nunca se sabe quién será el próximo afectado.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.