NO ES UNA REFORMA LABORAL, ¡ES UNA ESTAFA!

El próximo jueves 24 de Mayo esta prevista la votación y aprobación de la reforma laboral en el Congreso de los Diputados. Como estamos en contra, sacaremos nuestras cacerolas a la calle!

 

Pasan tantas cosas en estos días, que nos olvidamos de los desmanes que el capital está haciendo en la vida de las personas. La más sangrante de los últimos tiempos, porque nos afecta a todas,  es la última reforma laboral. Ellos nos dicen que es lo mejor para crear empleo y así salir de la crisis. Nosotras sabemos que mienten. Que no es de economía de lo que hablan, sino de ideología. Lo que quieren es que el patrón tenga las manos libres para explotar a la clase trabajadora. Lo que quieren es que los beneficios sean para ellos y las perdidas las paguemos nosotras.

Desde la Asamblea Popular de Lavapiés surgió hoy domingo 20 de Mayo en la Asamblea General de SOL la convocatoria (por que no les asustan las multas  por defender la dignidad de la vida y siempre están alerta) a todas las personas que crean que ya está bien de mentiras disfrazadas de economía, a acudir el día 23 de mayo a Sol a las 20:00h a la charla de la Reforma Laboral y cacerolada.

Proponemos a las asambleas de pueblos y barrios, grupos de trabajo, colectivos y personas particulares que se unan a esta convocatoria de charla y cacerolada y protesten unidas contra una nueva reforma laboral hecha a la medida del 1% y que solo creará perjuicios al 99%. Ya sabemos que las políticas neoliberales no solo agravan esta situación, sino que además son las culpables de esta. Esto no es una crisis, es una estafa, y los grandes beneficiados de la precarización del empleo son los grandes bancos y corporaciones.

Una vez concluida la cacerolada en la Puerta del Sol, se celebrará la Asamblea en Sol, en la que debatiremos si nos acercamos al congreso y continuamos allí la cacerolada. Te invitamos a participar con propuestas e ideas para seguir construyendo alternativas y vías de acción de forma colectiva y horizontal.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.