GRACIAS A TOD@S

Desde la Asamblea Popular de Rivas, os agradecemos vuestro escrito en el que ponéis de manifiesto vuestro rechazo a que el “Barracón del consenso” sea demolido, y donde pedís al Ayuntamiento que intente negociar para normalizar el uso del mismo, dotándole para ello de los medios adecuados, como luz y agua.

Es nuestro deseo, como ya lo hemos manifestado en los comunicados que hemos hecho públicos, que el Barracón esté abierto al movimiento asociativo de Rivas, y que pueda ser usado como un espacio público más, por quien lo necesite.

Estamos demostrando que el Barracón tiene condiciones para su uso, y estamos haciendo un esfuerzo entre todas las personas para que así sea. Hace poco hemos decorado la parte exterior con un mural, y sobre el rojo de fondo hemos puesto el azul, el amarillo, el verde.

Con este mural, el Barracón del consenso es presentado a toda la sociedad de Rivas para que, a través de sus diferentes grupos, comunidades y singularidades haga uso de él.

Para finalizar os reiteramos nuestro ofrecimiento a participar en esta Asamblea, a nivel personal a todos los miembros y amigos de vuestra Asociación.

Asamblea Popular de Rivas Abril 2012

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.