COSAS QUE PASAN EN EL CANAL DE ISABEL II

El Canal de Isabel II, denunciado por malversación de fondos públicos: son 4,5 millones de euros presuntamente desviados a una constructora.

Lean también en Estrella Digital la carta que envió una trabajadora de la empresa de aguas de Madrid a su presidente, Ignacio González: el número dos de Esperanza Aguirre, el mismo al que investiga la Policía por veranear en un ático de lujo en Marbella alquilado a una misteriosa empresa con sede en un paraíso fiscal.

El ático en cuestión mide 495 metros cuadrados y está situado en la exclusiva urbanización de Guadalmina, entre Marbella y Estepona. Es una finca exclusiva: en el piso de abajo pasa los veranos Carmen Franco Polo, la hija del dictador. Según publica El Mundo, la Policía sospecha que el ático puede ser el pago de una comisión a Ignacio González, al que un testigo de la Gürtel relacionó con una gigantesca operación inmobiliaria en Arganda del Rey que fue adjudicada de forma irregular a la constructora Martinsa. Su presidente, Fernando Martín, ya está imputado por ese caso.

Hace tres años, escribí un artículo sobre aquel pelotazo de la Gúrtel: El Misterio del área 124. Aquella investigación me costó un juicio con Ignacio González, que me demandó junto con varios periodistas más de Público. Ganamos el juicio.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.