Coordinación Movilización Global 12M12 15M

Después de varias reuniones internacionales celebradas a través de la aplicación informática Mumble, se han establecido las fechas 12 y 15 de mayo de 2012 para la próxima movilización mundial, con el objetivo de mostrar un rechazo global al sistema vigente y establecer alternativas al mismo.

Por ello, animamos a todos los grupos, comisiones, asambleas y colectivos que luchan por un cambio, a trabajar en propuestas y acciones para esta movilización, de tal forma que las jornadas del 12-15 de mayo de 2012 sean un ejemplo de ilusión y trabajo colectivo.

A continuación mostramos algunos de los espacios en los que se está trabajando sobre la movilización:

– Propuesta del grupo de trabajo Transversal Sol

– Resumen 3ª Asamblea Mumble 4 febrero 2012

– Plataforma Democracia Real Ya Internacional

Para coordinar los contenidos y acciones de Madrid y su entorno, el Grupo de Trabajo Transversal de Sol propone la creación de un espacio de coordinación común para todos los colectivos y personas interesadas en la organización del evento. Con este propósito, convoca una asamblea el miércoles 15 de febrero a las 20h en el CSOA Casablanca (sala 1.2). Se ruega colaboración de todos los colectivos que ya están organizando contenidos y/o acciones, y se anima a las diferentes asambleas de barrios y pueblos a participar con propuestas.

Si estás trabajando en alguna propuesta para esta movilización global, puedes enviar un correo a difusionenred.sol@gmail.com para incluirte al listado de espacios y grupos organizadores. Si no, os animamos a participar con alguna propuesta.

Más información:

– Foro de comunicación tomalosbarrios.

– Comisión Extensión Internacional Sol

– Grupo de Trabajo Política Internacional Sol

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.