NUEVA PANDEMIA

 

 

La OMS alerta que debido a las elevadas cotas de temperatura del clima social y a la absoluta desvergüenza de las clases gobernantes se está desatando una gravísima pandemia de inflamación genital.
Si usted sospecha haberse contagiado, NI SE LE OCURRA IR A URGENCIAS O AL CENTRO DE SALUD IRRESPONSABLE DERROCHADOR. ¿No sabe ya que no estamos para gastos superfluos como educación, sanidad u otros servicios sociales? En lugar de eso, respire hondo y piense que todos debemos sacrificarnos para salir de esta. ¿No se le pasa? Pues le quedan a ud. dos opciones: aplicar hielo (ni se le pase por la cabeza tomarse un ibuprofeno, que me dispara el gasto farmacéutico so drogadicto perroflauta), o dejarse caer por la próxima asamblea de su barrio, ciudad, universidad, asociación de vecinos o cualquier otro colectivo de personas que está intentando hacer algo por enmendar este despropósito (esta última opción resulta más eficaz que el simple tratamiento sintomático).

Si aún no ha notado usted los síntomas, no crea que se ha librado. Todas las previsiones indican que tras el 20-N seguirán subiendo las temperaturas y se multiplicará el contagio.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.