¡Todas a parar el desahucio de Uddin y Hazif!

stopdesahucios Fray Ceferino Gonzalez 12

Banesto estafa, extorsiona
y echa a nuestras vecinas de su casa

El Banco Español de Crédito pretende echar de su casa a las familias de Uddin y Hafiz, vecinas de Lavapiés, con tres niñas y un niño respectivamente.

Uddin y Hafiz compraron hace tres años un piso de 40 m2 que el banco tasó en nada menos que 248.000 euros, y donde viven muy modestamente junto a sus familias. Hace unos meses, Hafiz perdió su empleo, y Uddin, al que tras bajarle el sueldo gana poco más de 1.000 euros por su trabajo como camarero en un restaurante, no pudo afrontar él solo el pago de las cuotas hipotecarias impuestas por el banco, que ascendían a 1.500 euros al mes.

El banco se quedó con la casa por 151.000 €, el 60% del precio que según sus tasadores valía, reclamándoles una deuda pendiente de 235.000 € entre el capital pendiente de la hipoteca, intereses, costas, etc, casi la misma cantidad que le concedió por la hipoteca. Un negocio redondo que convertirá a estas dos familias en sus esclavas de por vida.

Todos los intentos realizados para abrir una negociación con Banesto han sido en vano hasta el momento, negándose incluso a mantener una reunión.

Pero no vamos a consentir que dejen a nuestras vecinas en la puta calle, nos opondremos al desahucio, señalaremos a los culpables y no pararemos hasta que tengan una vivienda digna y adecuada.

#Stopdesahucios Lavapiés
MIÉRCOLES 28 DE MARZO
9.30 h
C/ FRAY CEFERINO GONZÁLEZ 12

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.