
La masiva y pacífica protesta el 23-F contra el Gobierno colapsó el centro de Madrid. Tras concluir la protesta de Neptuno y vaciarse la plaza se han producido cargas en Atocha contra grupos de jóvenes y la prensa y al menos 40 detenciones. La Policía ha cargado contra un grupo de jóvenes en las inmediaciones de Atocha tras la manifestación del 23-F contra los recortes, que ya había finalizado a media tarde de forma pacífica, con el resultado de 40 detenidos y 12 heridos leves.
40 personas han sido detenidas en la zona de Atocha, paseo de las Delicias y Lavapiés, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. También pasadas las 23 horas, Emergencias Madrid ha informado de al menos 12 atenciones sanitarias por parte del Samur, por lesiones “leves o muy leves”, con 8 traslados a hospitales. Entre los heridos hay dos policías heridos leves.
La prensa tampoco se ha librado de las cargas de los antidistubrios, quienes no han permitido el paso de los periodistas hacia Ronda de Valencia.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.