CUARTA ACCIÓN MASIVA BRIGADAS VECINALES DE INFORAMCIÓN

Emprendemos esta semana la 4ª acción masiva de las Brigadas Vecinales de Información. Esta acción consiste en la formación de grupos de información de entre 3 y 6 personas, que repartan folletos y otros materiales informativos durante esta semana en localizaciones específicas de nuestras ciudades y pueblos (mercados, centros de empleo, centros sanitarios, estaciones de metro y ferrocarril, etc.).

SOBRE LAS FECHAS

Este calendario de fechas se hace a título propositivo, con el objetivo de marcar unos hitos que permitan un mayor seguimiento en las acciones propuestas. Si bien se recomienda seguir estas fechas para que las acciones tengan mayor visibilidad, se invita a las diferentes asambleas, grupos y personas a adaptar estas fechas y acciones a su disponibilidad y circunstancias.

Como buena práctica ya realizada por algunos grupos, se ha hecho difusión de folletos en algunas manifestaciones de funcionarios que han tenido lugar estos días, y la manifestación contra Bankia se convirtió en una gran brigada informativa que repartió folletos entre Alonso Martínez y Sol.

RECOMENDACIONES

Distintas brigadas que han salido a la calle en las anteriores acciones han informado que la receptividad de la gente a los materiales entregados mejoraba ostensiblemente cuando se informaba de que provenían del 15M y se explicaban sus contenidos. Por tanto se recomienda llevar pancartas, megáfonos y otras herramientas que sirvan para hacer visible quienes somos y no nos confundan con repartidores de publicidad.

MATERIALES DE DIFUSIÓN

Se proponen para esta acción masiva diferentes materiales de difusión, que pueden encontrarse en el siguiente enlace: https://n-1.cc/pg/file/owner/group:1412239

Esto son solo materiales propuestos que intentan facilitar el trabajo de los distintos grupos; cada asamblea será libre de difundir cualquier documento que considere oportuno. También se pueden proponer nuevos materiales para compartir con el resto de asambleas (como los que aparecen en la web desmontandomentiras.tomalaplaza.net).

Si quieres contactar con la asamblea de tu barrio o pueblo para colaborar en las brigadas informativas puedes encontrar sus datos en el siguiente enlace: http://n-1.cc/pg/pages/view/1258281

Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos a brigadasinformacion@gmail.com

Grupo de trabajo transversal para la dinamización de las brigadas de información

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.