CRÓNICA DEL PARTIDO DE HOY

Gobierno 3, Ciudadanía española 0.

 

Goles de: – Ministerio de Economía en el minuto 10 del partido. Tras una internada profunda por la banda nos han colado el primero adueñándose del 100% de Bankia cuando estábamos adormilados. – Ministerio de Sanidad en el minuto 60. Ana Mato, aprovechándose de que nadie miraba, ha marcado desde lejos anunciando la lista oficial de 425 medicamentos que tendremos que pagar en su totalidad a partir de ahora. – Ministerio de Industria en el minuto 15 de la prórroga. Nos ha anunciado la subida de un 5% de la luz caracoleando en el área pequeña.

 

Nuestro equipo ha estado muy flojo, ha sido una derrota muy merecida. Sólo hemos estado bien en defensa durante 40 minutos intentando frenar desahucios. Una mención especial a los defensas de Oviedo hoy por su dedicación y entrega. El ataque siempre ha sido nuestro punto débil, y eso que hoy salíamos con toda la minería asturleonesa, pero se ve que no ha sido suficiente.

 

Conclusión: O entrenamos toda la ciudadanía en masa tomando como ejemplo a los que mejor lo están haciendo, o nos van a poner el ojal como un coladero. Y acordaos, ahora el hemoal hay que pagarlo.

 

Comentarista: Pedro Herreros Martinez.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.