MURALES DEL AGUA: DÍA 24 DE JUNIO

El jueves 22 a las 20:30 horas asamblea para terminar de preparar y ultimar la acción contra la privatización del agua. Te esperamos, todavía hay tiempo, no te lo pienses, el agua no se privatiza.

Y si todavía no te has apuntado, no lo dudes, apuntate ya y ayudanos a montar y preparar esta acción Pincha aquí para ayudar en las mesas de los murales. Si no lo haces tú, ¿quién lo va hacer por tí?

Continuando con las acciones realizadas por la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II y las Asambleas Populares del 15M damos un paso más realizando esta acción cuyo objetivo es seguir visibilizando la oposición social a la privatización del Canal de Isabel II y seguir pidiendo al gobierno de la Comunidad de Madrid el ¡REFERENDUM VINCULANTE YA! que casi 180.000 madrileños solicitamos con la Consulta Social celebrada el 4 de marzo de 2012.

Fecha de realización de los murales: 24 de junio. (cuando se cumplen 154 años)

Cómo se realizará la acción:

  • Ciudadanos. El día 24 de junio, en general desde las 10 hasta las 15 horas, los ciudadanos de cualquier edad participarán en la construcción del MURAL DEL AGUA colocando una cuartilla con un botijo y una frase alusiva con su firma. Si así lo desean podrán poner su nombre, una frase, un deseo, un dibujo, etc.
  • Colectivos: Desde el 17 al 24 de junio podrán participar en esta acción colectivos (colegios, empresas, centros de mayores, asociaciones de todo tipo, instituciones, vecinos, grupos de amigos…) construyendo su propio MURAL DEL AGUA. Para ello sólo necesitan inscribirse. La organización pondrá a disposición de los colectivos el diseño de la cuartilla o el número de cuartillas que soliciten, la creatividad del soporte quedará a cargo del colectivo. El colectivo podrá presentar el 24 de junio en el lugar o lugares donde se centralice la acción el MURAL DEL AGUA elaborado.

Una vez construidos los MURALES DEL AGUA con la participación de ciudadanos y colectivos se procederá a fotografiarlos, contar las cuartillas y transmitir los datos, así como los documentos gráficos, a una dirección de correo electrónico que se facilitará en su momento. Con los resultados obtenidos seguiremos pidiendo el ¡ REFERENDUM VINCULANTE YA!

Apuntate y ayudanos hacer posible esta acción aquí en Rivas(pincha aquí), la intención es poner varios puntos para realizar varios murales :

-C. C. Covibar. Av Covibar-Av del Deporte

– Rivas Centro – Polideportivo

TODO DEPENDE DE TÍ. LO VAMOS A CONSEGUIR EL AGUA ES DE TOD@S

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.