ASAMBLEA DE PROPUESTAS TRAS LA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LOS RECORTES A LOS TRABAJADORES/AS DE RIVAS.

Un grupo de personas se reúne en la plaza de la Constitución al finalizar la manifestación, entre ellas se encuentran trabajadores/as del Ayuntamiento.

Al comenzar la asamblea se recuerdan las acciones para mañana jueves 31 de mayo   las  9:30h en el pleno municipal, por un lado se exige al Ayto. que NO firme el Convenio con el Canal de Isabel II que incorporará al Ayto. al proceso de privatización del mismo y por otro lado, se exigirá una Concejalía de la Mujer digna.

Se abre turno de palabra y se expresan las ideas de propuesta en la línea de cómo parar los recortes del Ayto:

* Posible encierro de los trabajadores/as del ayuntamiento, se baraja la posibilidad de que sean un viernes (queda pendiente que las compañeras del Ayuntamiento aborden el tema, lo traten y nos lo comuniquen para apoyarlas y difundir la información).

* Acampada indefinida en la plaza del Ayuntamiento hasta conseguir paralizar los recortes llevados a cabo por el ayuntamiento hacia los empleados/as.

* Propuesta de plataforma por una democracia más participativa, en la que la ciudadanía pueda elegir dónde se quiere recortar y participe en la gestión del dinero público.

* Se habla sobre la necesidad de mover al comité de empresa.

Finaliza la asamblea, las trabajadoras agradecen la participación del 15m Rivas, (nosotras os damos las gracias a vosotras también)

30 de mayo de 2012

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.