SEMANA DE LUCHA

Mañana Huelga Social y de Consumo.  Ha llegado el momento de demostrar que el pueblo y la clase trabajadora somos los únicos productores y verdaderos consumidores de toda la producción que nosotros mismos sacamos adelante día a día en nuestros puestos de trabajo y que, sin nosotros, no son nada. ¡Es el pueblo quien va a trabajar todos los días, al que roban su casa en un desahucio, el que es criminalizado por sus rasgos físicos en las redadas racistas, mientras que los banqueros y políticos, a la par, abaratan más el salario y el despido, suben los impuestos y recortan nuestros derechos!. Esta es la programación de las actividades y acciones para realizar:

 

12:00 CONCENTRACIÓN Ministerio de Sanidad – Ps. Prado, 18

14:00 CONCENTRACIÓN Ministerio de Educación – Alcalá, 34

15:00 COMIDA-TERTULIA en el RETIRO (Ángel Caído)

19:30 MANIFESTACIÓN Atocha-Cibeles-Puerta del Sol

 

Y el miércoles aquí en Rivas, acudiremos como bloque crítico a la manifestación en apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento del 30 de Mayo a las 19.00 h. desde el Colegio el Olivar en Covibar a la Plaza de la Constitución.

 

El  Jueves 31 de Mayo asistiremos al próximo pleno municipal de 9.30 a 10 h., con la siguiente pancarta: SEÑOR ALCALDE: ¿VA A FIRMAR EL CONVENIO DE LA PRIVATIZACION DEL CANAL DE ISABEL II? Y luego de 10.30 a 11.30, en el mismo pleno municipal, también expresaremos nuestra reivindicación POR UNA CONCEJALÍA DE LA MUJER Y UN PUNTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO DIGNOS.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.