¿QUÉ PASA CON LOS CIRCULARES?

Publicado: Raúl López

Seguimos sin tener claro qué va a pasar con las líneas Circulares y periféricas de Rivas. Tanto el Ayuntamiento de Rivas como el Consistorio de Transportes mantienen un intolerable mutismo.

Ante tal situación hacemos un doble llamamiento, a la ciudadanía de Rivas, ya que todas las personas nos afecta en más o menos la medida, y por supuesto a la Sección Sindical de la Veloz para que nos informen ya que trabajadores de los circulares se pueden ver en la calle por culpa de tal situación que como ellos mismos indican en su web es una galleta que se quieren repartir tanto el Ayuntamiento como el Consorcio (Ver: http://slt-laveloz.blogspot.com.es/2012/04/conflictos-de-intereses_17.html) (Leer también del Sindicato Libre del Transporte (SLT-la Veloz)”Alguien que engaña a Alguien en: http://slt-laveloz.blogspot.com.es/2012/03/alguien-engana-alguien.html, donde habla de la reestructuración, de la reducción de empleo,….)

Adjuntamo e-mail enviado a la sección sindical para hacer público el llamamiento:

To: slt.laveloz@gmail.com
Subject: Información
Date: Mon, 30 Apr 2012 10:07:57 +0200

Buenos días, os escribo, en primer lugar en nombre propio, como vecino de Rivas Vaciamadrid y como persona que participa en la Asamblea Popular de Rivas (15M). Quería con este e-mail invitaros a participar en la asamblea del día 3 de mayo (jueves) a las 19 horas en el Barracón (junto a Correos en Rivas) que celebra el Grupo de Trabajo Circulares, para que nos informen un poco de la situación, ya que el Ayuntamiento, no nos dice nada claro, y por medio de compañer@s conductores de los ciruclares, nos estamos informando y también nos han comentado que algunos compañer@s serán reubicados, pero un@s 20 pueden ir a la calle. Por tal motivo, creemos que el 15M debe estar también apoyando a los y las trabajadoras, y a la vez realizan ustedes un servicio a la ciudadanía que ahora el Ayuntamiento de Rivas junto al consorcio nos quieren quitar.

Por favor la asamblea es abierta a toda la ciudadanía de Rivas y por supuesto a los trabajadores del Circular.

A la espera de poder contar con ustedes, reciban un cordial saludo,

ASAMBLEA SOBRE ESTE TEMA EL 3 DE MAYO, JUEVES, A LAS 19 h. EN EL BARRACÓN DEL CONSENSO. (Por favor, pedimos asistencia de algún miembro del Comite de Empresa de La Veloz: están en juego decenas de despidos.)

EL 3 DE MAYO TOD@S AL BARRACON,

¿QUÉ OCURRE CON LOS CIRCULARES?

One response to “¿QUÉ PASA CON LOS CIRCULARES?”