PRIMER AÑO DE ACCIÓN INDIGNADA

En el Ateneo de Madrid, del 10 al 20 de mayo de 2012. Inauguración jueves 10 de mayo 20:00 horas. Entrada libre. Abierta de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas. Cerrará el 12 y el 15 de mayo. Sala de Exposiciones Prado 19.

El 15 de mayo de 2011 surge un movimiento ciudadano espontáneo, profundamente político pero apartidista, que está indignado con la realidad en la que vive y en la que apenas se le permite participar. A partir de este punto comienza a tejerse una red ciudadana y social que toma la calle con acciones críticas, abiertas, creativas y pacíficas.

Esta es la razón de esta exposición: visibilizar este movimiento que no ha parado, que sigue en acción, y sin visos de dejarlo. Para ello la exposición se articula en torno a tres ideas: una réplica simbólica de la acampada y fotografías, una proyección continua de vídeos de las acciones que se han realizado y un espacio dedicado a la idea, la palabra y la creación.

Esta exposición es de todos, colabora sin rubor:

– votando en la web de Spanish Revolution las fotos que más os gustan

– enviando vuestros carteles, folletos informativos, enlaces de vídeos de vuestras acciones 15M, y todas las ideas que se os ocurran, al correogrupoculturasol@gmail.com

¡El 15M está muy vivo!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.