NOTICIA DE ÚLTIMA HORA – IMPORTANTE

Publicado: Raúl López (El humor es algo muy serio)

Fuente: Ciudadano de Rivas en Facebook

¡¡¡ATENCIÓN!! NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
Fuentes oficiales de ayto de Rivas declaran que hace años perdieron la izquierda y no saben donde está, por eso la mayoría de las decisiones tomadas en las últimas legislaturas son mas bien de derechas.

Hay abierta una investigación por parte de la policía, pero al parecer están en un punto muerto y ya no saben donde buscar. Han rastreado todo el ayuntamiento y no queda ni rastro de la izquierda. Masa dice que se la dejo en casa de Fausto después de una fiesta y este dice que se la devolvió, y al final unos por otros y la casa sin barrer.

La ciudadanía cada vez está mas afectada claro, votaron a un partido de izquierdas que toma decisiones de derechas y NO PUEDE SER. Se están organizando grupos de personas para buscarla por todo el municipio aunque algunos expertos afirman que la izquierda puede haber huido lejos, muy lejos.

Por lo tanto, si ves algo de la izquierda verdadera en Rivas y no es un espejismo, avísanos y se le llevamos al alcalde a ver si se acuerda de ella y la quiere volver a tener a su lado (si es que alguna vez la tuvo) para que le ayude a la hora de tomar decisiones.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.