JUEVES 26 COMPAÑER@S TETÚAN: ACCIÓN PARA PRESIONAR A BANKIA

Fuente: PAH

El jueves 26 por la tarde compañer@s de Tetuán tenemos pensado ir a hacer presión al Bankia de Alto de Extremadura 23, por un caso de desahucio que tenemos en el barrio de una familia con dos niños de 4 y 6 años. La pareja, Lorena y Kissinguert, no pudo hacer frente a los pagos mensuales de la hipoteca al quedarse en paro, y ya se han iniciado los trámites de lanzamiento. Por el momento todavía no tienen fecha, y probablemente queden unos meses antes de que se la den, pero queremos ir haciendo presión a la sucursal para que concedan dación en pago y alquiler social durante 5 años.
Por eso convocamos a todo el mundo, especialmente a l@s compañer@s del Pº de Extremadura y alrededores, para que nos acompañen en esta acción de presión a Bankia. Hemos quedado a las 17 h. en La Enredadera(C/Anastasio Herrero 10, frente a la mezquita) para salir junt@s hacia la sucursal. Estaremos allí, en el Caja Madrid de Alto de Extremadura, 23 a las 18 h. Traed silbatos, cacerolas y cosas que hagan mucho ruido, y ayudadnos con la difusión en twitter y demás redes sociales!!
El nivel de desprecio que esta institución en particular muestra hacia todos los casos, (negandose a conceder aplazamientos, daciones en pago y alquileres, engañando y amenazando a afectad@s…) es tal, que tenemos que empezar a realizar acciones potentes y mediáticas, que les fuercen a cambiar su política. Una de las ideas que se estan preparando es una campaña de cierre masivo de kuentas en Bankia. Os mantendremos informados de cuando se realizará la primera asamblea para coordinar la acción…

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.