PROYECTO TOMA LA TELE

Propuesta-invitación para participar en el proyecto Toma La Tele

El proyecto Toma La Tele va a ser presentado en fechas próximas. Con objeto de ir preparando material para que esté listo para la inauguración os vamos a ir adelantando en unos correos informativos cómo participar.

Dada la naturaleza asamblearia del proyecto y del movimiento, en este primer mensaje os informamos en qué va a consistir la participación para que lo podáis consensuar en vuestras respectivas asambleas. En unos días os enviaremos el protocolo final a seguir si os apetece participar.

TomaLaTele pretende ser una tele con los contenidos aportados por asambleas y colectivos afines al 15M con una web que contendrá una programación en continuo así como la posibilidad de ver los vídeos que hayamos aportado entre todas en cualquier momento.

En el proyecto TomaLaTele hay participantes de asambleas de diversos barrios y pueblos, de las plazas, del periódico Madrid15M, trabajadores de RTVE, Tele K, comisiones de audiovisuales varias, proyecto 15M.cc, tvcat, audiovisol, guionistas, cineastas, profesores de comunicación, etc.

Para participar aportando vídeos se deberá rellenar un formulario de solicitud que suministraremos en el próximo correo. En dicho formulario habrá que identificarse, suministrar una cuenta de correo y aceptar unas condiciones de uso. Una vez hecho se os remitirá a la cuenta de correo indicada un usuario y una clave para poder subir vídeos a la red así como la información técnica necesaria para llevarlo a cabo. Dicha cuenta de correo deberá ser verificable como de una asamblea o colectivo.

Una vez que tenga un nombre de usuarix y una contraseña, cada asamblea / colectivo podrá subir lo que quiera y cuando quiera, mientras respete las condiciones de uso.

Las condiciones de uso implicarán no subir contenido ilegal que ponga en peligro que cierren la web y aceptar compartir los contenidos bajo una licencia libre cc-by-sa que permite su uso, difusión, copia y modificación siempre que se cite al autor y se permita hacer lo mismo a los demás.

Esto implica que los contenidos a subir deben ser originales para que tengáis los derechos de autoría sobre ellos y podáis permitir el uso con dicha licencia. O, en su defecto, que el autor o autora original lo hubiera publicado con una licencia libre similar. Recordad que si en una obra no se especifica nada, ésta tiene todos los derechos reservados y no puede ser copiada, redifundida ni utilizada para hacer otras.

Así pues, os invitamos a que lo consensuéis en vuestras respectivas asambleas y permanezcáis atentos a vuestro correo hasta el próximo mensaje.

Para cualquier duda o aclaración, por favor escribid a tomalatele.madrid@gmail.com. También podéis participar en nuestro foro en http://www.tomalatele.tv/foro

Además, si alguna asamblea quiere que nos pasemos por dónde sea para aclarar dudas, estaremos encantadas de poder hacerlo.

Aprovechamos el correo para avisaros de que este próximo 28 de abril será la fiesta de presentación oficial en el CSO EKO de Carabanchel. Están previstos varios conciertos, mesas redondas, talleres… Sería formidable que os pasarais.

|Comunicación Pedrezuela| asamblea popular pedrezuela

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.