KIT PARA LA HUELGA GENERAL

Fuente: http://madrid.tomalaplaza.net/2012/03/22/kit29m/

Venimos pensando la posibilidad de una huelga general desde el verano pasado, en respuesta a las reformas que ya aprobó el PSOE. A raíz de la convocatoria para el 29 de marzo, en muchas asambleas se está planeando participar de manera inclusiva, con las redes y las formas de tomar las calles que llevamos ya diez meses inventando colectivamente.

En la Asamblea General de Sol decidimos apoyar la huelga, incidiendo en la necesidad de recurrir a formas alternativas de presión social y buscar la manera de implicar a personas sin empleo o precarias. Por su parte, con el grupo de trabajo Huelga General hemos seguido trabajando en la línea de confluir con sindicatos combativos, a la que se suman grupos como la Asamblea de Desempleadas, y además se ha creado un nuevo espacio de agregación, Toma la huelga, en el que nos encontramos asambleas 15M y colectivos diversos.

En esta entrada recopilamos herramientas para la movilización: actividades, material de análisis y de difusión. Podéis completarla aportando más enlaces o reflexiones en los comentarios.

Calendario de actividades preparatorias en Madrid

Acciones el 29M en Madrid

Espacios afines en otras ciudades

Textos de reflexión y análisis

Material gráfico para la difusión

huelgaconsumo
5033771596_60f28d9e61_z
29 marzo
merkel1
wert
TOMALAHUELGA
euribor-huelga-general-jrmora
toma_la_huelga_brazos
10180022_00003162_huelga 29
cartela31
toma_la_huelga_brazos_niño
05_ilustracion_huelga_ivan_solbes_copia-2
huelga2
peter copia
miedo cartel final

Para imprimir

5 responses to “KIT PARA LA HUELGA GENERAL”

  1. table centerpiece

    My favorite i3 efficiency spec, however, is the moment it requires to go from 30 mph to
    50 mph – a simple 2.3 seconds. The BMW M3 is a racecar and automobile worth looking into.

  2. rolex watches for sale nyc

    I think the admin of this web site is in fact working
    hard for his website, as here every stuff is quality based
    data.

  3. sell your jewelry in phoenix az

    I just like the valuable info you provide for
    your articles. I’ll bookmark your weblog and test once more here frequently.
    I am reasonably certain I will learn lots of new stuff right right here!

    Best of luck for the next!

  4. Información sobre la Reforma Laboral y la Huelga General del 29 de Marzo | Toma los barrios | Asamblea Popular La Encina

    […]   Kit completo para la Huelga General http://rivas.tomalosbarrios.net/2012/03/26/kit-para-la-huelga-general/ […]

  5. MDF

    Crónicas de Spainlandia:

    Descrédito definitivo del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. ¿Dios, las oficinas de empleo cómplices de discriminación laboral
    , la homeopatía,
    y otras pseudociencias y anticiencia
    s, invaden la Universidad?. Andalucía necesita una revolución, no un nuevo expolio del PPSOE. Elecciones: la mitad de los ciudadanos “pasaron”. Elecciones: ¡no pasaron!. Apoyos a la Huelga General… Interesantes revelaciones sobre guerras de poder en el Vaticano. El obispo de Bilbao prohibe un documento de pastoral obrera a favor de la huelga general. Primeros despidos Corte Inglés por Ausencias Justificadas. Ikea me despidió 15 días después de reincorporarme de una baja laboral. Precarios del mundo, ¡Uníos!… El nombramiento de Romay Beccaría como presidente del Consejo de Estado es ilegal. Hachazo sin precedentes a empleados públicos en Presupuestos Generales Estado. Amadeo Martínez Inglés, imputado por presunto delito contra la Corona. Remedios García Albert, acusada de terrorista y ahora no hay pruebas. Lo de siempre: marroquí quedó tetrapléjico en Comisaría de Guadalajara y el “se autolesionó”… Negocio a la sombra de la banca: un 30% del sistema financiero mundial. El Estado español ha inyectado 110.000 millones de euros a la banca. Las trampas de las grandes empresas para tributar menos que un “mileurista”. Los ERE se disparan y auguran un nuevo trimestre negro para el empleo… Con una pensión comen todos. La crisis hizo aumentar la pobreza entre los mayores. Uno de cada tres niños riojanos vive en situación de pobreza. Barcelona: necesito un techo para mi familia solo por un… Murcia, Lorca: las víctimas del seísmo protestan: “Sólo hay dinero para iglesias”. La insolidaridad militar es generalizada, ahora dejan gente en la calle… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Leave a Reply