HUELGA GENERAL: NO DEJEMOS LA CALLE SOLO A CCOO Y UGT

Fuente y noticia: por V. Rodriguez y Payá

He aqui un ejemplo de la diferenciación. Señalando a nuestros enemigos, realizando un ejercicio de contrapoder popular.

He aqui un ejemplo de la diferenciación. Señalando a nuestros enemigos, realizando un ejercicio de contrapoder popular.

 

 

No dejemos el protagonismo a CCOO y UGT, no se lo han ganado ni se lo merecen. Diferenciémonos de ellos. El sindicalismo alternativo de clase y la izquierda revolucionaria, debe visibilizar su presencia ( sea grande o pequeña ) en las calles,…………….

 

Si los miembros de la izquierda revolucionaria, queremos iniciar un proceso de acumulación de fuerzas, queremos atraer, organizar y ganar a nuevos elementos para la lucha. Si queremos canalizar y dar salida a la frustración, el desencanto y la rabia acumulada en el seno de la clase obrera ( y digo clase obrera, porque todo asalariado es obrero, todo parado es obrero, todo precario es obrero, todo marginado es obrero, etc. ), no debemos dejar el monopolio de la calle a los socialfascistas del PSOE, a los burócratas-pactistas de CCOO y UGT, ni a las élites dirigentes reformistas-pesebreras de IU.

La calle ha sido hasta ahora un escenario de lucha, solo llevado a cabo por  la izquierda revolucionaria. Ahora que se dan las circunstancias objetivas para que se dé un aumento de esta lucha, y mediante esta, un aumento de la concienciación de las masas. Ahora, es tomada para capitalizarla y reconducirla por la vereda reformista, por toda esa chusma anteriormente nombrada.

No dejemos el protagonismo a CCOO y UGT, no se lo han ganado ni se lo merecen. Diferenciémonos de ellos. El sindicalismo alternativo de clase, y la izquierda revolucionaria, debe visibilizar su presencia ( sea grande o pequeña ) en las calles, en las manifestaciones y en cualquier tipo de acto de protesta realizado contra estas políticas neoliberales. No seamos unos meros comparsas de ellos, en las manifestaciones y actos donde coincidamos. Aunemos nuestras fuerzas, creemos un único y sólido bloque en torno a unos principios básicos revolucionarios, asumibles por todos, y empecemos a atraer hacia nuestros posicionamientos, mediante nuestra práctica diferenciadora, alternativa y combativa, a todos los máximos componentes posibles de las clases desfavorecidas.

A todos aquellos que todavia creen, que con CCOO y UGT se pueden forjar políticas bienhechoras para la amplia mayoria del pueblo. Como botón de muestra les diré, que reflexionen sobre las palabras que dijo un máximo representante comarcal, de uno de estos sindicatos, en el parlamento final a la manifestación de Alicante contra la reforma laboral, del pasado 11 de Marzo. Dicho individuo se lamentó de la falta de concertación social y abogó entusiastamente por la vuelta a ella. Acuerdense todos, que en la pasada huelga general del 29-S, a los pocos dias de finalizar esta, hubo una gran concertación entre CCOO, UGT, CEOE y gobierno, donde nos concertaron el aumento de la jubilación hasta los 67 años.

¿ Vamos a dejar la iniciativa a estos concertadores?.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.