PROPUESTAS APM PARA DISCUTIR, OPINAR, …

Hola compis

Aunque en algún correo creo que ya han aparecido, os envío las propuestas que se presentaron en la anterior APM ordinaria del 5 de febrero para que las discutamos en la próxima asamblea ya que habría que llevar una respuesta a la siguiente APM ordinaria del 19 de Febrero.
No he encontrado las actas de dicha APM por lo que los comentarios a cada propuesta son los que yo entendí en cada momento. Si alguien de los que estuvieron entendió otra cosa o tiene algo que añadir o modificar que por favor lo haga. Se ruega que las Asambleas Populares maticen su  Consenso al respecto de las propuestas en las que se indique,mostrando su PARTICIPACIÓN,si se va a hacer difusión y si se va asistir a la movilización, o APOYO , si solo van a hacer difusión de la misma,ya que así la asamblea convocante puede hacerse a la idea de las fuerzas con  las que cuenta de cara a esta movilización.

2..-PROPUESTAS GLOBALES:

2.1 Propuesta Concepción:
Borrador de Manifiesto 15-M para su discusión en las asambleas. https://n-1.cc/pg/file/read/1138429/manifiesto15mlaconceborradorfinalpdf

Se habló de la necesidad o no de tener un manifiesto que sería lo primero que habría que discutir. Si decidimos que sí, mi propuesta personal para este punto es que veamos, de todas las propuestas que aparecen en el manifiesto, cuales apoyamos y llevar sólamente los puntos que sean consensuados por todxs nosotrxs porque discutir todo el texto puede ser interminable.
2.2 Propuesta Lucero:comision.lucero@gmail.com
¡Contra el golpe de estado de los mercados! Concentración en Sol a las 8 de la tarde del 23F.
Cartel y .Manifiesto
Se ruega se matice si PARTICIPA o APOYA

Además en la APM habló un portavoz de DRY apoyando esta propuesta y lanzando otra sobre una acción de protesta el 24 de febrero en las sucursales bancarias.

2.3 Propuesta Paseo Extremadura:comunicacion.paseoextremadura@gmail.com
Propone realizar un pasacalles alrededor del río manzanares el día 18 de Febrero con motivo del agua.
Enlace al acta
Se ruega se matice si PARTICIPA o APOYA

En este punto se animó a participar y a aunar propuestas para todos los actos relacionados con el carnaval que diferentes asambleas y movimientos están realizando.
2.4 Propuesta Moratalaz:comunicacion.asambleamoratalaz@gmail.com
Texto contra las redadas racistas y xenófobas (adhesión):
Enlace al acta

2.5 Propuesta Villaverde:asambleavillaverde@gmail.com
Creación de una caja de resistencia
Enlace al acta

A este respecto se dieron las posibilidades de:
– Poner el dinero en el momento que sea necesario en cada caso concreto después del análisis por parte de cada asamblea. O sea no hacer una provisión de fondos.
– Que cada asamblea diga el dinero que aporta al fondo de reserva indignado para que la APM sepa la cantidad de dinero con la que cuenta en todo momento.
– Se habló también de que Legal se ocupara de la gestión de dicho dinero.

Si hay alguna duda al respecto procuraré aclararlo a lo largo de la semana

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.