Sábado 28 de Enero – Debate monográfico sobre los Servicios Públicos Municipales en Rivas

Tal y como se aprobó en asamblea, el Sábado 28 de Enero tendremos un debate monográfico sobre los Servicios Públicos Municipales en Rivas. La Comisión de Servicios Públicos del 15M en Rivas ha elaborado una ponencia para introducir el debate. Os aconsejamos que la vayáis leyendo, en ella se explican las diferentes modalidades de servicios municipales en Rivas, que de todo hay: gestión directa, privada, empresa pública. Así como un recordatorio del compromiso electoral de Izquierda Unida por el cual ganaron la mayoría absoluta en nuestro pueblo.
Para la elaboración de la ponencia, como todas sabéis, pedimos información al Ayuntamiento: en un principio estaban dispuestos a dárnosla (es un derecho ciudadano) pero al parecer, luego han decidido no darnos ni un sólo papel. Así que, el documento está elaborado por nuestros propios medios y es posible que tenga alguna carencia. Para eso está el debate, para corregir y añadir.
Os animamos a compartir este documento, tenemos que conseguir que el 28 de Enero vengan todas las personas que quieran debatir con nosotras.
Pasate por la sección de descargas y bajate los carteles para ayudar a difundirlo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.