¿Necesitas ayuda?

Nace “Colectivo Burbuja” dejo información y web: http://www.colectivoburbuja.org/

En estos momentos estamos en condiciones de prestar ayuda para los siguientes problemas:

-Orientación jurídica a las personas en una situación económica insostenible: desahucios, créditos impagados, embargos, quiebras de pequeños empresarios…

-Orientación laboral a las personas que van quedando en paro o cuyos pequeños negocios han fracasado.

-Orientación a los pequeños ahorradores ante la agresividad de las entidades financieras que amenaza con hacer perder los ahorros de millones de personas al invertir en los productos recomendados por estas entidades, que ya no velan por los ahorros de sus clientes sino por sus comisiones y los intereses de la élite político-empresarial.

El servicio es completamente gratuito y anónimo. Para utilizarlo sólo necesitas enviarnos un mail a ayudacb@gmail.com y nuestros colaboradores, todos ellos profesionales en sus respectivos campos que colaboran con C\B de forma totalmente altruista, te responderán lo antes posible.

One response to “¿Necesitas ayuda?”

  1. mariajose

    hola compre un coche hace cinco años y tovadia me queda por pagar 8.ooo euros llevo un año sin pagar el coche y quiero que me lo bajen a 150 euros porque estoy en el paro y la financiera no quiere quiere que le devuelva el coche y seguri pagando no se que hacer un saludo marijose