SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE RIVAMADRID

La Asamblea Popular de Rivas-15M apoya la lucha de los trabajadores de Rivamadrid (empresa pública del Ayuntamiento de Rivas) por el mantenimiento de sus condiciones laborales. De su trabajo depende la conservación de nuestros jardines y la limpieza de nuestras calles y no es justo que ellos paguen crisis que en ningún caso han generado. Los problemas económicos del Ayuntamiento, de la Comunidad de Madrid o del Estado, no se resuelven con recortes y con medidas de austeridad, antes al contrario, los agravan, como así lo aseguran prestigiosos economistas.

 

El empeoramiento de las condiciones de los trabajadores de Rivamadrid no solo les perjudica a ellos y a sus familias sino que va también en detrimento de todos los que usamos las zonas ajardinadas, las calles, el punto limpio, etcétera.

 

Desde la Asamblea Popular de Rivas nos solidarizamos con la lucha de estos trabajadores y trabajadoras y animamos a toda la población de Rivas a apoyarles de forma activa. Asimismo, exigimos al Ayuntamiento de Rivas que abandone su pretensión o en todo caso traslade esos recortes a otras partidas que no dañen el poder adquisitivo de sus trabajadores.

 

10 de diciembre de 2011

 

ASAMBLEA POPULAR DE RIVAS – 15M

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.