RECORDATORIO: Asamblea interbarrios de vivienda y desahucios. Este jueves a las 18:30

La maquinaria de los desahucios no descansa por Navidad; nosotr@s tampoco. Por el momento, ya hay convocadas ocho acciones stop desahucios para los meses de Diciembre y Enero, una cifra pequeña si tenemos en cuenta que cada día se producen alrededor de treinta desahucios en la Comunidad de Madrid. En las últimas semanas se ha intensificado la dureza de las intervenciones policiales y se han generalizado las detenciones selectivas, en un claro intento por amedrentarnos y mermar nuestras fuerzas. Ahora más que nunca debemos estar unid@s frente a sus estrategias represivas, consolidando las vías de coordinación y comunicación que hemos construido entre tod@s.

Por eso invitamos a los grupos de trabajo de vivienda de Madrid, a las asambleas de barrios y pueblos, así como a todas las personas implicadas en esta lucha, a participar en la asamblea interbarrios de vivienda y desahucios que se celebrará este jueves 1 de diciembre a las 18:30 en el Hotel Madrid. Nos reuniremos en el espacio asignado a la Oficina de Vivienda, situado en la 1ª planta tras el mostrador de información.

El orden del día, extraído de los puntos que quedaron por tratar en la pasada edición, será el siguiente:

1.       Organización de una acción/concentración contra la actuación policial en las acciones stop desahucios.

2.       Información sobre la manifestación convocada por la asamblea de Getafe para exigir al Ayuntamiento el realojo de las familias desahuciadas.

3.       Próximas acciones de paralización de desahucios.

4.       Presentación del proyecto de la Oficina de Vivienda de Madrid y otras iniciativas de reutilización de espacios dirigidas a personas con dificultades para acceder a una vivienda digna.

5.       Estrategias frente a los desahucios en el nuevo escenario policial.

6.       Establecimiento de líneas de acción comunes para denunciar las maniobras del IVIMA y la EMV. Primeros pasos para organizar una asamblea de afectad@s.

Os esperamos. !Junt@s somos más fuertes!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.