TALLER ACCION DIRECTA NO VIOLENTA

Desde la Comisión de Acciones de la Asamblea Popular de Rivas (APR) nos disponemos a realizar un TALLER DE ACCIÓN DIRECTA NO VIOLENTA, para trabajar sobre la metodología de nuestras futuras acciones, las acciones de la APR, tomar confianza entre nosotrxs, aprender a valorar riesgos y a relacionarnos con los cuerpos policiales. Con esta iniciativa queremos invitar a todas las personas interesadas que quieran participar en esta FORMACIÓN que nos permitirá seguir mejorando en nuestras actuaciones y en nuestras medidas de presión no violentas, con el objetivo de conseguir el cambio que buscamos.
Para que se pueda realizar este Taller, es absolutamente imprescindible que acudamos un mínimo de 15 personas, para garantizar la posibilidad de dinámicas y juegos en el mismo. Por eso, rogamos que toda persona que se apunte, lo haga consciente del COMPROMISO que eso supone y mantenga su asistencia fija para que podamos asegurar el mínimo de personas necesario.

El taller será el domingo 23 de octubre, y durará mañana y tarde, con una pausa para comer. Es necesario dedicar este tiempo, para que nos dé tiempo a familiarizarnos con todos los aspectos más importantes. El taller será dinámico y divertidÍsimo, contará con dinámicas de conocimiento y confianza, tanto con lxs demás como con nosotrxs mismxs, y será un momentos perfecto para conocernos más y vivir momentos divertidos y animados juntxs. El lugar dónde se realizará está aún sin confirmar, pero será en Rivas.

Esperamos que seamos muchxs lxs que valoremos la importancia de este taller y de seguir dando pasos hacia actuaciones cada vez más eficaces y contundentes.
Si estás interesadx, APUNTATE en:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDBFMXlFYVJROHQzNnY5N3YtU1hSVFE6MQ

One response to “TALLER ACCION DIRECTA NO VIOLENTA”

  1. shompeshy

    Ayudando a otros , ayudarse a sí mismo !
    – Ayudar a la gente a unirse a través de Internet .
    – Aprender más, y ayudar a otros a moverse conscientemente ” hacia el éxito. ”
    – Para proporcionar una asistencia internacional mutua y la caridad.
    – Ayudar a crear riqueza para todos los participantes CLUB .
    – Ser independiente y hacer lo que queremos !
    Una sola vez el pago de membresía en el club de $ 40.Cada participante obtiene el total de todos uno tras otro,
    Para una referencia de huéspedes – $ 10 una vez que se aplican .
    La salida del club en cualquier momento con un retorno total de la inversión ! Donar un 2% se deducirá de los premios. No tenemos títulos . No es necesario invitar. Para ofertas de trabajo activas que se obtiene es muchas veces más .No tenemos prepago mensual del club. Nuestro sistema funciona en automático . MÁS Usted no tendrá que cualquier pérdida monetaria !
    El acceso a productos exclusivos para LIBRE!
    Informática curso de alfabetización , constructor de sitio , eidética , y útil tanto
    Presentaciones todos los días
    PROYECTO A MUY GRAVE ! Y a estrenar!
    No te pierdas la vozvozhnost !Conéctese a nuestro equipo ahora!
    Más información aquí – F-Best.ORG